Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 18/2/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

¿Qué se espera de este programa? Digo, si es que siguen con más temporadas, porque ya las que entran...

¿Pasarela?
La vieja confiable
Ganando gracia

¿Pasarela?

¿Qué se espera de este programa? Digo, si es que siguen con más temporadas, porque ya las que entran no parecen competidoras, sino demostradoras. Es más, pónganles los maletines a ver si recordamos los viejos tiempos. Basta de esta burla, insisten en meter gente que lo único que genera es problema, cuando es tan sencillo poner a la gente a competir de verdad.

La vieja confiable

Definitivamente que esto de los seguidores y las redes a varios les afecta bastante, porque cuando no se visten como travestis se desnudan. Cierto que es oda al gran cuerpo y seguridad que tienen, porque nadie debe meterse en sus vidas, pero todo lo publican y hacen lo imposible para mantenerse en vigencia. Pero de verdad que así, realmente ¡no!

Ganando gracia

Yo espero que el peque no esté metido en tremendo revulú, porque por querer taquillar después no sabe en lo que se mete o para tirarse del más pritty, y como al perro más enano, perdón flaco le caen las pulgas, este queda al pie del cañón. Usted limítese a trabajar y demostrar su capacidad competitiva y evite bailar, que de verdad no se ve sexy. ¡Cuidado!