Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 12/2/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  •   /  
  •   /  

¡Bienvenidos!

Muchas gracias  A lo Panameño por darles oportunidad a los pequeños a tener un espacio en televisión, cuando han sido dejados a un lado en los canales más populares. Y qué mejor manera que a través del folclor y que sean ejemplo para otros niños. Esperemos también seguir viendo a los que ya no son tan niños y que vimos crecer. ¡Muy bien!

Como pez en el agua
El que tiene que estar que no cabe en el pellejo es Eric Espino, porque qué se iba a imaginar que sería parte de la historia. Aunque había momentos en algunos partidos que se perdía, no cabe duda de que demostró que es un experto en la materia y que el día que lo buscaron para televisión no se equivocaron. Esperemos siga así y que estas oportunidades se sigan dando.

¿Mucho sueño?
Oye por qué mejor no le ponen la cafetera al lado de Ángel Sierra o será que el pobre hombre no da con tanto sueño que tiene que tomar tanto café. O vamos a pensar que es para que le dure todo el noticiero. Bueno, sea lo que sea,  bájenle a la cantidad que le sirven. No quisiera ser el que esté delante cuando él termina de tomar café y tenga que hablar.