La columna de doña Perla - 11/1/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Como todo lo antiguo regresa, el que anda tirando bien “Chavo del 8”, al mejor estilo de Ñoño, es...

Tan Ñoño

Como todo lo antiguo regresa, el que anda tirando bien Chavo del 8, al mejor estilo de Ñoño, es el Chollykids con esos sexy pantalones cortos. A mí me tiene realmente confundida su nuevo rol y más la voz de señora perequera que utiliza cuando entrevista o hace los juegos. Mijo, trate de encontrar su norte, porque a veces le sale bien y otras nos deja esperando más.

Personalidad

No hay duda de que Alexa tiene una gran personalidad, en especial la histriónica. No hay día que esta mijita no busque llamar la atención. Es de esas que siente que a donde va tienen que voltear a mirar y eso lo refleja en las emisiones de Jelou!, aunque proyecte que tiene una gran autoestima, lo que realmente busca es reafirmar su demanda de atención.

Bienvenido

Esperemos que ahora que Rolando Sterling está de vuelta a las pantallas no caiga en las patrañas bajas de la payasada para decir que está entreteniendo. Lleva tres años fuera, bueno, esperemos que su aporte sea como hasta ahora, para darle otro aire a Tu Mañana que junto a Ramiro lo está haciendo muy bien, es más, no extraño a los otros. ¡Bien!

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.