La columna de doña Perla - 10/1/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Al fin en Jelou! pegan una para mí, ya que les ha quedado bien la temática de salir del estudio aprovechando...

Nuevos aires
Busquen tilo o valeriana
Otra víctima

Nuevos aires

Al fin en Jelou! pegan una para mí, ya que les ha quedado bien la temática de salir del estudio aprovechando que estamos en verano, lástima que la temporada lluviosa no los deje seguir porque el programa fue más entretenido así con la interacción con el público. Es más, la interacción con el público les permite mostrar que no son solo apariencia.

Busquen tilo o valeriana

Después de ver a Lola exaltada por el tema de Polo Polo, llegué a pensar que este también jugó con sus sentimientos, porque mínimo a ella le hicieron la trastada. Mija, baje el pasionismo, que a usted nadie le asegura que no le puede pasar lo mismo, así que entre menos uno opine subjetivamente mantiene la credibilidad, no se trata de lo que sienta, sino de lo que es.

Otra víctima

Me encantaría saber si el sueldo de las chicas de la televisión no les da para un espejo. La Yoani es otra que las pestañas le arropan el ojo, la idea de ese tipo de artilugios de belleza son para resaltar una cualidad no para que sobrepase la cualidad. Tras que no está bendita y con esas cosas, peor es. Opte por lo natural, mija, y así evite ser el chiste de quienes la rodean.