La columna de doña Perla - 08/1/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Interesante la propuesta de los que han despachado de los canales convencionales. Se perfila que va a...

Revolucionarios
Mejor sola
No ayuda

Revolucionarios

Interesante la propuesta de los que han despachado de los canales convencionales. Se perfila que va a estar interesante, además, tienen a su favor un público que está pendiente a lo que hacen, sea bueno o malo. Lo único en lo que deben tener cuidado es en no parecer que están replicando el estilo de otros canales, porque de cierta forma se dio un aire a TVN.

Mejor sola

Volvió Patty con su programa, pero una vez a la semana. La verdad se ve muy bien la nueva temporada, no hace falta nadie, y el contenido internacional es muy interesante, aparte que no sé qué se hizo físicamente que se ve mejor que antes. Solo esperemos que le baje a la payasada que no está en edad y no es la forma de atraer al público.

No ayuda

Hablando sin tapujos como lo hace la Wachi, debo decir que para hacer conciencia de lo que pasa en los colegios no tiene que exponerse como una persona fuera de sí ni emplear vocabulario corriente. En vez de ser parte de la solución y lograr un cambio, lo que logra es ser la burla, porque no se le puede dar credibilidad a quien se comporta de esa manera.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.