La columna de doña Perla - 04/1/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Y, aunque ya no está en la televisión y por más que ha tratado de mantener un perfil bajo, Polo Polo no deja de estar de boca en boca por lo reproductivo que es...

De boca en boca

Y, aunque ya no está en la televisión y por más que ha tratado de mantener un perfil bajo, Polo Polo  no deja de estar de boca en boca por lo reproductivo que es. Para este año a este mijito lo deben buscar para  hacer  campañas en  contra de los embarazos no deseados,  el uso adecuado de anticonceptivos y las consecuencias  que trae el no hacerlo.

¿Evolución?

Es interesante que en esta nueva propuesta están todos aquellos que por alguna polémica  los sacaron de la televisión. Bueno, esperemos a ver qué traen y darnos cuenta si de verdad logran evolucionar con buen contenido  y que no sea pura publicidad o que  a la hora de la hora más sea la bulla que lo que realmente ofrecen y que pierdan todo lo que han invertido.

De vuelta

Aunque Ingrid de Ycaza era una buena opción, Roseta Bordanea también cumple con los estándares para este tipo de contenido. Esperemos que no caiga en la payasada. Debo reconocer que, aunque el vestuario que lució era algo revelador, no se le veía mal, ya quisieran otras verse tan bien con tan poco. Esperemos a ver si deciden dejarla, lo que sería una buena decisión.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.