La columna de doña Perla - 03/1/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Definitivamente que la galluza no es para Ivette Cordovez, es más, quien le propuso ese “look” no tiene...

¡Bella!

Definitivamente que la galluza no es para Ivette Cordovez, es más, quien le propuso ese look no tiene idea de qué le puede o no quedar bien, mejor que no lo vuelva a escuchar, y si fue ella la de la idea, probablemente estaba pasando por un mal momento, pero esperemos que el 2019 le haya dado la claridad que necesitaba, porque sin ella se veía muy bella.

Estilo

Otro que también parece que cuando se viste lo hace manga por hombro es Remón. Mijo, por más traje que usted se ponga, por alguna razón se ve descuidado. Trate este año de proyectar una mejor imagen y que el programa que lleva con Rony sea visto por el profesionalismo, no por las disputas en que se enfrascan, así sean parte del show. Parecen viejas lavanderas.

Menos dramas

Como propósito para este nuevo año, poder ver más las capacidades competitivas de los que están en Calle 7 y menos sus carencias emocionales que intentan los productores llenar. O que salga del aire por algo más educativo y que realmente contribuya porque ya el norte de este proyecto, que se perfilaba bueno, está más perdido que el hijo de Lindbergh.