Siguiente: Confabulario
La columna de doña Perla - 02/1/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Definitivamente que el 2018 fue el año de la Señora Dezdy para hacer de ella una marca y mantenerse...

Máxima
Coordinación
Mejor ella

Máxima

Definitivamente que el 2018 fue el año de la Señora Dezdy para hacer de ella una marca y mantenerse en el medio, aunque su estilo a veces no es del agrado de algunos. Dentro de lo que hace se desenvuelve muy bien y logra entretener a la gente. Esperemos que también sepa que tiene una gran responsabilidad de mantener una buena imagen dentro de lo revoltosa.

Coordinación

¿No hay un manual ético que aplique para todos los programas de Telemetro?, porque no es posible que en algunos programas condenen unas situaciones y en otros las aplaudan. Está bien que algunas veces sea el formato, pero como responsabilidad social o estás de acuerdo o no. Por ejemplo, con Japanesse en uno lo crucifican, pero en otro está como invitado.

Mejor ella

Todos los días en Jelou! tienen diferentes caras que la verdad no da ánimos de ver, así que por qué mejor no incorporan a Ingrid de Ycaza que dentro de ese formato se manejaba muy bien y le da otro toque, aunque termine contagiándose de las payasadas, pero no hay que negar que el tiempo que lo hizo lo hizo a la altura de lo que pedía el programa.