Siguiente: A competir
La columna de doña Perla - 31/12/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Como resolución para el 2019 esperemos que el chef David Grazier por fin logre acaparar la...

Atención
Buen camino
Objetividad

Atención

Como resolución para el 2019 esperemos que el chef David Grazier por fin logre acaparar la atención que busca, pero no como modelo de ropa interior, sino como chef, ya que no se habla de él porque cocina, sino porque se cree el último refresco. Mal no está, pero es el prototipo para pasar el rato por lo bonito, pero el encanto llega hasta que abre la boca.

Buen camino

Esperemos que se mantenga Polo Polo como hasta ahora  lejos de todo y que valore lo que tiene, porque para aguantar toda la presión social a la que hay que admirar es a su actual compañera. Por lo demás, siga trabajando y deje de utilizar esa mala fama para seguir alimentando el morbo, muestre más respeto por la compañera que tiene y no merece.

Objetividad

En cuanto a Álvaro  Alvarado,  espero que considere si realmente está logrando los objetivos de echarse a todo el mundo de enemigo. Siga trabajando en lo que cree, pero de forma objetiva e imparcial que a veces pierde el norte y se deja llevar por sus emociones. Olvídese de que usted es superhéroe, al final solo le importa a su familia su bienestar y lo que le pase.