La columna de doña Perla - 27/12/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Al parecer, en Telemetro Reporta recordaron que existe la censura y que hay cosas que no se deben...

Muy bien

Al parecer, en Telemetro Reporta recordaron que existe la censura y que hay cosas que no se deben mostrar literalmente, ya que su contenido no solo está dirigido a cierto tipo de personas, aún hay grupos que no soportan la chabacanería y la vulgaridad venga de donde venga. Muy bien por censurar las palabras obscenas y esperemos sea así con lo que no aporte nada.

Astutas 

De que las quieren las quieren, y es bueno que en vez de estar luchando entre ellos se den cuenta de que no es malo de vez en cuando colaborar. De ambos pueden aprender, cada uno en su línea es bueno, y el que la One Two tenga un acercamiento con  la Dezdy significa que están claras en que es mejor aliarse a quienes te permitan seguir creciendo y aprendiendo.   Sigan así.

Amores

Sean algo o no, ustedes mantengan su relación como la han llevado hasta ahora, al final a nadie le importa si están o no juntos. Se ha demostrado que quienes muestran de más no siempre son felices y más en este tiempo que todo es por el generar o el que dirán, esta pareja ha demostrado tener un nivel más elevado y si son felices, no se dejen influenciar.