Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 26/12/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

No había tenido la oportunidad de ver la cuña en la que participa Andrés Morales, muy buen concepto y...

Muy buena
A correr
El secreto

Muy buena

No había tenido la oportunidad de ver la cuña en la que participa Andrés Morales, muy buen concepto y un buen mensaje, lástima que pocos lo puedan ver a menos que caigan por suerte en Sertv. Oye, por cierto, me costó reconocerlo, se ve mucho mayor, la imagen de muchacho desordenado que conocimos en sus inicios ya ni la sombra. Después que sea para bien.

A correr

Definitivamente que Chacarón hace muy bien su papel de interiorano, porque durante las protestas de los productores en uno de los videos cualquiera podría jurar que Elmis es el que incentiva a los obreros a no dejar salir al ministro de su auto. La voz y los dichos. Cuidado, mijo, y lo terminan buscando usted, así que manténgase por la sombrita con la DIJ.

El secreto

Yo necesito que Andrea Pérez me dé el secreto. Aunque sigue sin gustarme en el Caldero, porque la siento sobreactuada, debo reconocer que en la última entrega se veía muy bella. Sea lo que sea esperemos que no esté recurriendo a muchos tratamientos estéticos, porque no queremos que termine como una de la competencia que ni reírse puede. ¡Cuidado!