Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 24/12/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Si Milagros Nicole quiere realmente quedar como una dama, lo mejor es que no comparta sus...

Toda una dama
Dúo dinámico
¿En serio?

Toda una dama

Si Milagros Nicole quiere realmente quedar como una dama, lo mejor es que no comparta sus sentimientos o situaciones a nivel nacional, porque a nadie realmente le importa lo que esté pasando y sus historias solo son contenido de momento. Lo mejor es mantener su vida sentimental reservada y si tiene que generar algo, que hablen de su talento.

Dúo dinámico

Si hablamos de talento, Ana Lucía y La Nana Johana lo han confirmado, pese a las críticas de algunos, pero ellas son  una gran dupla. Han mostrado una realidad de forma jocosa y sobre todo sin faltarse el respeto. Es admirable la visión de Ana Lucía que sabe apreciar el talento e impulsarlo y más en estos tiempos que ya muchos dicen ser comediantes.

¿En serio?

Ya con cualquier atorrancia que sale en las redes quedan los programas mañaneros buscando generar con ellos. Para gustos los colores, pero la triste realidad de esto es que son como las marcas, mientras están pegados funcionan, pero luego si los ven, no se acuerdan, porque así de superficial es el mundo de la televisión. ¡Ojo que no crean todo lo que les pintan!