La columna de doña Perla - 21/12/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

¡Oye!, cuando vi a la One Two, pensé que era un doble de Castalia, solo por el peinado.

Con un aire a Castalia
Triste realidad
¿En serio?

Con un aire a Castalia

¡Oye!, cuando vi a la One Two, pensé que era un doble de Castalia, solo por el peinado. Ese blower es parecido al que a veces se hace Castalia. Con esto no quiero decir que se vea mal, al contrario, ese look le cae a la One Two, se ve bien regia. Lo que sí no la acompañó fue esa blusa de flores, parecía mantel de Navidad. Está bien que sea fin de año, pero no abuse.

Triste realidad

Es increíble cómo la gente le puede causar tanta gracia una triste realidad, que son las relaciones tóxicas, que lamentablemente es el patrón que se ve en los hogares panameños. Una buena forma sería también proponer una solución a este tipo de relaciones, que al final solo crean un círculo vicioso. Es tiempo también de educar a través de esta vía.

¿En serio?

En Sin Filtro tocan algunos temas que realmente son interesantes, pero al final es difícil prestar atención con tanta payasada que le ponen al tema. Está bien que la línea sea no hacerlo tan serio, pero mejor traten de buscar invitados acorde con su línea y no a un estilo de adulto tratando de aconsejar a unos chiquillos que no van a hacer caso.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.