Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 20/12/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Es tiempo de que periodistas como Elizabeth González se pongan duros y no dejen que las fuentes los...

Más respeto
¿Free Vision pa’ cuando?
Originalidad

Más respeto

Es tiempo de que periodistas como Elizabeth González se pongan duros y no dejen que las fuentes los traten mal, porque cuando los necesitan, ahí corren a buscar a los medios. ¡Señores, son periodistas no relacionistas! Se saca lo bueno y así mismo tienen que dar la cara cuando es lo contrario. Los periodistas deben empezar a darse su lugar.

¿Free Vision pa cuando?

No puedo creer que con tanto canje que hacen, nadie se haya acercado a Hugo Stoker para unos lentes Free Vision. La luz me quita la concentración porque no logro verle los ojos. Otra opción serían lentes de contacto, pero que haga algo, porque de verdad no le ayuda para nada. Es más, no sé para qué los usa si usted tiene la capacidad como para no estar leyendo prompter.

Originalidad

Definitivamente que uno que sabe cómo llamar la atención y poner en ridículo a más de un poderoso es Luis Casis, sin querer les quitó la fe a más de cuatro con la Teletón y con las autoridades sigue dejándolos como lo que son: bultos. Es más, que juegue vivo Álvaro Alvarado porque si sigue así, lo van a querer en el noticiero de la mañana enfrentando a todos esos.