La columna de doña Perla - 19/12/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Para mí, la relación de Castalia Pascual con el gobierno actual es como cuando terminas con un novio: no...

Ácida
Copy & paste
“Sombritaña”

Ácida

Para mí, la relación de Castalia Pascual con el gobierno actual es como cuando terminas con un novio: no pierdes la oportunidad para tirar veneno contra él. Ya está que no cree en nada para meter sus comentarios sangrones y en ocasiones no lejos de la realidad, pero así como en el amor, no deje que eso le amargue el alma. ¡Pilas, usted es muy profesional!

Copy & paste

El uso de las redes tiene a todos fundidos que no tienen ideas nuevas o nuevas propuestas que lo mejor que les sale es decir vamos a hacer uno como fulano lo hace, solo que a nosotros nos va a salir mejor. ¿En serio creen eso? Se dicen ser un canal de gente joven, entonces, empiecen a generar ideas de jóvenes y no de viejones queriendo hacer papeles de jóvenes.

Sombritaña

Aunque en la televisión es necesario el uso de pestañas, las kilométricas que usan ahora en vez de ayudarles lo que hace es restarles realce a los ojos y parecen más unos paraguas. Y Nati no es la única víctima de esta moda, hay varias a las que se les ven mal esas pestañas tan largas y lo peor es que si en TV se ven horribles, en persona son un peligro andante.