La columna de doña Perla - 18/12/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

¡Oye! Yosibell se tomó muy en serio el tema del Miss Universo que hasta copió el “look” de la...

Parecida, pero no igual
El Yin y yang
Regular

Parecida, pero no igual

¡Oye! Yosibell se tomó muy en serio el tema del Miss Universo que hasta copió el look de la miss Venezuela tirando cabello largo, solo que disparejo. Además de eso, últimamente le veo el rostro diferente, no sé si está engordando o se está metiendo algo en la cara que la hace ver hinchada. "Mija", usted está joven, qué se espera cuando llegue a mayor, misma Tigresa del oriente.

El Yin y yang

Quiero felicitar al que se le ocurrió invitar a estas dos mujeres a la vez en Jelou!, por una parte la bomba sexual Kate Rodríguez y por el otro la bella y angelical Carolina Brid. Una que no cree en Dios y la otra que tiene una marca en la que lo promueve, pero lo mejor es que supieron interactuar profesionalmente, aunque capaz se ignoraron detrás de cámaras.

Regular

Yo no había visto a Rafe como presentador y, aunque era notable la inexperiencia, se notó el esfuerzo por hacerlo bien. Con un poco más de práctica y ejercicios de dicción (que le urge), probablemente puede llegar lejos si aspira a ese tipo de rol más adelante. Es más, prefiero verlo a él que al "mijito" Daniel, porque cuando uno lo ve, opta por apagar la televisión.