Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 17/12/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Que se agarre Malcom Ramos, que tiene competencia en la lectura de sueños y eso de la lotería, la...

¡Otro Walter!
Bien
Adorno

¡Otro Walter!

Que se agarre Malcom Ramos, que tiene competencia en la lectura de sueños y eso de la lotería, la diferencia es que Chakatín no actúa como si fuera un experto en la materia, pero lo hace bien. Solo que no deje esa actitud que lo hace especial, pues es accesible, pero también que se decidan con usted porque lo tienen de todo como para salir del paso.

Bien

Aunque Raúl López no sea un experto en la materia de certámenes, su entrega sobre Rosa Iveth Montezuma estuvo muy bien desde el punto de vista noticioso y demostró su capacidad y profesionalismo. Pero por favor, trate de evitar meterse en las áreas que por lo general no cubre, ya que revela que existe una carencia dentro de los noticieros en ciertas áreas.

Adorno

Porque la que tiene que andar en todas esas notas de farándula es Marilú. Pareciera que la mijita solo es buena para leer, no así para producir nada. Apuesto que en su vida ha hecho una nota de espectáculo. Bajen de esa nube porque aunque no lo quieran aceptar, deberían reforzar el espacio de espectáculo porque con ella lo único que genera es pereza.