Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 14/12/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Ese programa de Natalie Harris, “Ghetto Covers”, está muy bueno. Tanto ella como el otro...

  • Bueno

  • Oportunidades

  • Desubicado

Bueno

Ese programa de Natalie Harris, Ghetto Covers, está muy bueno. Tanto ella como el otro presentador, Devons, tienen mucha química y eso se nota. Es una buena propuesta y, sobre todo, con entretenimiento sano para toda la familia. Lo mejor también es el humor, pues lo hacen sin caer en los malos chistes y la exageración. Los felicito y sigan así, chicos.

Oportunidades

Definitivamente que no hay mal que por bien no venga, como dice el dicho. Y uno que ha sabido aprovechar su nueva oportunidad es Hugo Stocker. En Oye la mordida, el mijito se está destacando más que en Suelta el Wichi. Hugo ha hecho un par de entrevistas muy interesantes y logra que los entrevistados le ofrezcan muy buena información. ¡Un aplauso!

Desubicado

Al parecer, el chef David Grazier ha optado por la vieja confiable, pues quiere llamar la atención a toda costa. Está mostrando fotos con poca ropa y que no está mal, hasta que abre la boca. Me pregunto si la situación está tan difícil que hasta la gastronomía se ha visto impactada al punto que el chefcito está a un paso de enseñar las posturas de gallina. ¡Cálmese!