La columna de doña Perla - 13/12/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Nadie puede negar lo guapa que es Ivette Cordovez, pero por favor, que no se haga más esas ondas...

Cambios
Experiencia
Amor

Cambios

Nadie puede negar lo guapa que es Ivette Cordovez, pero por favor, que no se haga más esas ondas que la hacen ver mucho mayor de lo que en realidad es. El cabello liso le favorece mucho más, aunque en realidad el detalle está en la galluza, ese tipo de corte no le cae a cualquiera y siento que ella es una de esas. Los cambios son buenos, pero hay que pensarlos bien.

Experiencia

A pesar de las fuertes críticas que ha recibido Alex Medela por la cobertura del Miss Universo, el mijito se ha destacado. Quien diga que no tiene la experiencia para seguir haciéndolo miente. Aunque los comentarios como que le están afectando un poquito, porque se le puede ver a la defensiva en las redes. ¡A coger las cosas con calma! Le puede dar un ataque.

Amor

Esto es guerra murió, pero aún siguen surgiendo parejitas, gracias al programa. Definitivamente que 12 corazones no les llega ni a los talones a estos programas en Panamá que de una vez quedan las relaciones formadas. Ahora resulta que Pablo Brustein y Carolina Castillo andan muy cariñosos y mandándose mensajes que dejan mucho que pensar. ¡Jumm!

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.