La columna de doña Perla - 12/12/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Esta es sin duda la época que más espera Michelle Simons porque nada de lo que se ponga le va a...

Dueña y señora
Interesante...
Realmente bella

Dueña y señora

Esta es sin duda la época que más espera Michelle Simons porque nada de lo que se ponga le va a quedar mal porque está acorde con la temporada. Todos sabemos que ama esta época y ojalá todos la disfrutaran de la forma en que ella lo hace, solo falta que dentro del show de alguna manera lo comparta con otros que no saben disfrutarla como se debe.

Interesante...

¿Por qué en Jelou! piensan que los temas que tocan aportan tanto a la sociedad? Y lo peor es que la forma tan sería como los plantean. Aunque más interesante son las personas que los siguen. Pero comprendo que ustedes no tienen la culpa de lo que consume la gente, ustedes solo son el cebo para transmitir lo poco o nada que aporta la televisión en la actualidad.

Realmente bella

Oye algunas por ahí deberían tomar notas del estilo de Taysha Nurse, que por su edad y tez, sabe bien lo que le queda y qué no. Mija, ya no se preocupe por los videos que circulan por ahí aún, esperemos que usted pueda apreciar lo que los demás vemos y que eso solo haya sido una prueba en su camino para aprender a amarse más y darse el lugar que merece.