La columna de doña Perla - 11/12/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Hay gente que les gusta la mala vida y ser el hazmerreír de otros, como en el caso de “Arvejita”, porque no...

La mascota
A lo seguro
Mejor horario

La mascota

Hay gente que les gusta la mala vida y ser el hazmerreír de otros, como en el caso de Arvejita, porque no hay un fin de semana que no lo agarren de monigote y de burla. Estoy por creer que el mensaje social de Quién TV es cuánto puede una persona ser blanco de bullying. Esperemos que tengan más que ofrecer que solo ser el conejillo de Indias para esas bromas.

A lo seguro

Muy buena jugada la de Luchito para el segmento de Rondándola en DaFlow con los invitados que han marcado con su música y no los desechables que están actualmente, porque realmente no generan más que vulgaridad. Es bueno que las actuales generaciones sepan que en un momento sonaron buenos artistas que lamentablemente su ritmo no va con lo actual.

Mejor horario

Pocas son las buenas propuestas en la televisión nacional y casualmente La propuesta es una de esas, lo único malo es el horario en que se transmite. Para su nueva temporada deberían presentarlo los sábados que puede tener mayor audiencia, y no los domingos designados a los malos programas y aburridos a los que nos tienen a acostumbrados.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.