La columna de doña Perla - 08/11/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Muy atinada y muy bien llevada la entrega que hizo Jenia Nenzen sobre el suicidio. Aunque es una información...

¡Eso es lo que se quiere!
Más años
La moda...

¡Eso es lo que se quiere!

Muy atinada y muy bien llevada la entrega que hizo Jenia Nenzen sobre el suicidio. Aunque es una información que se viene manejando desde hace algún tiempo, el poder de la televisión y su imagen fue muy buena estrategia para que los televidentes hagan conciencia. También su estilo descomplicado, pues se notó que lo último que buscaba era figurar.

Más años

Hay varias caras que han estado luchando contra el peso, por presión o por salud, pero no sé si es porque lo hacen tan rápido que mientras bajan libras se aumentan años. Es más, parecen familia de Lumière, el candelabro de la Bella y la Bestia. Un ejemplo es Alexa Chacón, que siempre se ha caracterizado por fresca y auténtica, pero últimamente la frescura la ha abandonado.

La moda...

Y en eso de querer ser originales y auténticas no siempre se puede ir de la mano de lo último que esté de moda o en tendencia. En foto Siria se veía muy bonita, pero en televisión sentía que solo le faltaba ponerse los patines de 4 llantas y un delantal para servir malteadas. No, "mijita", recuerde que usted está a otro nivel y no para ensayar colores. Ese rosa no más.