Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 11/10/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Tengo que felicitar a la conocida Jennia Nenzen por lo bien que se ve últimamente...

Rejuvenecida
Bien por ella
Demasiado flaca

Rejuvenecida

Tengo que felicitar a la conocida Jennia Nenzen por lo bien que se ve últimamente en el noticiero. La noto más fresca, más rejuvenecida. No sé si es percepción mía. No sé qué está haciendo diferente en su rutina de belleza, pero de verdad que le está funcionando de maravilla. Aparte de que el maquillaje la está favoreciendo mucho. Me encanta, continúe así.

Bien por ella

Otra que se ve muy bien es Kelyneth Pérez con su pérdida de peso. El cambio es significativo y en pantalla se nota aún más. Lo primordial es que ha dejado claro que hizo el cambio primero por salud e irradia mucha felicidad. Con esto se convierte en un ejemplo y está demostrando que querer es poder y que lo principal es estar saludable.

Demasiado flaca

Cada vez veo a Jacky Guzmán más flaca, no sé qué es lo que está pasando con usted, mijita. Eso de mantenerse en forma está muy bien, pero tampoco abuse. Para las curvas que se ha creado, un poquito de grasa no le vendría mal, para que se vea proporcionada. Recuerde que la televisión engorda, entonces no me quiero imaginar cómo se verá en persona.