Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 11/7/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Para hablar, Lola es muy buena con los argumentos, pero tiene que hacer algo por mejorar su imagen.

Las “lolas”
Mucha cancha
Mala vibra

Las lolas

Para hablar, Lola es muy buena con los argumentos, pero tiene que hacer algo por mejorar su imagen. ¿Por qué? Es como si fuese un rompecabezas, no logro encontrar la armonía visual entre extensiones, maquillaje y vestuario. Aunque intente verse natural, no lo logra, al contrario, se ve corriente y peor cuando las lolas no parecen contar con el soporte correcto. ¡Pilas!

Mucha cancha

Me gusta ver cómo la Chichi de Papa se maneja en Hecho en Panamá, al contrario de sus compañeras no se ve forzada y eso es lo que tienen que hacer sus compañeras: ser ellas mismas y no imitación barata de la gente del interior. Es de mal gusto ver a unas cholas fingidas, cuando ya las hemos oído y sabemos que no hablan así, al final es una falta de respeto.

Mala vibra

No puedo con Daniel como presentador de Calle 7, tras que el programa ya es malo, ahora él no lo ayuda en nada, se le ve lo problemático, intenta defender lo indefendible. Es otro al que no se le siente naturalidad, su fuerte es el pleque pleque. Estas figuras no aportan nada novedoso, solo que le cayó bien a alguien y por eso está dizque de comentarista.

No dejes de leer
-