Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 13/6/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Es bueno ver que Marilú...bueno, la persona que le hace las notas de farándula se está actualizando en los...

Avanzando
Sobriedad
Todo lo que sube...

Avanzando

Es bueno ver que Marilú...bueno, la persona que le hace las notas de farándula se está actualizando en los contenidos y ya no entregan notas viejas. Sigan así, porque de verdad esa línea de estar reportando cualquier cosa les estaba ahuyentando a la audiencia. Hagan respetar el periodismo rosa, aunque no sean periodistas. En fin, se aprecia el gesto por querer mejorar.

Sobriedad

Debo decir que me gustó la narrativa de los hechos del lunes sobre la llegada del expresidente y la forma en que brindaron sus reportes Alfredo Mitre y sus compañeros. Principalmente porque no gritaban, tenían un tono de voz aceptable acorde con el tipo de hecho que se estaba registrando y no como si se tratara de una carrera de caballos, se nota el crecimiento. ¡Felicidades!

Todo lo que sube...

Tanto que dice cuidarse, y en segundos todo ha dado un giro en su contra y eso que no le están cayendo por lo grosero. Mijo, ya no trate de arreglarla que más la embarra. Si sabe cómo es la gente que entiende lo que quiere y todo mundo tiene complejo de víctimas, no haga esos comentarios. Por ahora haga como la competencia y tómese unos días libres.