Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 11/6/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Ahora que está en recuperación por su parálisis facial es cuando más expresivo está...

Bájale a la acidez
Busquen a otra
Pelea de locas

Bájale a la acidez

Ahora que está en recuperación por su parálisis facial es cuando más expresivo está Alex Medela, no se le puede decir nada que sale con sus dos piedras en la mano, y lo peor a los televidentes. Mijo, si sienten que lo están atacando, sencillo: salga de los medios y si no, entonces, aguante callado, que se ve muy fea la actitud que está tomando. ¡Mala catarsis!

Busquen a otra

No sé qué fue peor, si los vestidos que usó, el peinado cogido en latas de fijador, las trabadas a la hora de hablar o lo descompensada a la hora de regañar al público. Es que Massiel Arosemena quedó como una principiante en este tipo de eventos, sus compañeras se lucieron más que ella, y era la principal. Vaya viendo qué hace porque si sigue así, hasta aquí llegó.

Pelea de locas

Realmente así me sentí viendo Tu Mañana, y más porque Charlie no es el tipo que se comporte de esta manera. Las pasiones las están llevando a otro nivel y las diferencias ni se diga. Pueden ser lo muy reales que quieran, pero poco faltó para que se agarraran por los cabellos por la diferencia de opiniones. Usted no tiene que probar nada a nadie, es su opinión y punto.