La columna de doña Perla - 08/6/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Ya he dicho que Kathy Phillips tiene que variar del negro, pero el asunto es que le queda bien, es muy buena...

El negro es lo tuyo
Ese huevo quiere sal
Pena ajena...

El negro es lo tuyo

Ya he dicho que Kathy Phillips tiene que variar del negro, pero el asunto es que le queda bien, es muy buena opción cuando combina diferentes tonalidades. Incluso, da la impresión de que está bajando de peso o será que está cogía en la faja. No sé qué sea, lo cierto es que le está funcionando. Proyecta una imagen real en medio de tanta frivolidad.

Ese huevo quiere sal

Tengo la percepción de que a la jurado de Dale Like como que realmente le gusta uno de su equipo. Me reservaré el nombre. Pero, la mijita queda como gallina culeca, hasta que se le ilumina la cara y poco falta que le pongan el cubo para recoger la baba. Como que no quedó conforme con el beso que le dio. Pareciera que hay escasez y si es así, que no se note. ¡Santo!

Pena ajena...

¡Ay, no! Siria sigue dando que hablar por su viajecito a Oslo. A la gente le quería dar algo mientras ella preguntaba qué significaba la lesión de Negrito Quintero. No es que no sea buena, es que ese no es su lugar, al césar lo que es del césar. Si sabe cómo son los panameños, para qué se expone. Hubiese pedido ayuda para así reportar bien los hechos.