Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 07/6/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

¡No, no, no! Señores de TVN, ya están igual que su competencia, mandando a periodistas que no...

¿A quién cepilla?
Control
No más ‘jeans’

¿A quién cepilla?

¡No, no, no! Señores de TVN, ya están igual que su competencia, mandando a periodistas que no saben nada de deportes a estas coberturas. Parece que los premian con estos viajes. ¿Qué hace Siria metida en esas coberturas? Capaz y tiene su padrinito para que la lleve de paseo. Por favor, deles oportunidad a sus compañeros de deportes, que ellos sí se lo merecen. ¡Bárbara!

Control

A veces siento que veo a dos personas diferentes, en los dos formatos que Bettina presenta. Debo decir que prefiero solo el de los viernes, porque el otro... ¡Dios mío! Mija, baje un poco los gritos, usted es la presentadora, no una competidora más. Si va a actuar como guerrera, entonces, use su uniforme y cumpla los retos como hacen las demás. ¡Gracias!

No más ‘jeans

Por ahí vi una promo en la que sale Datitos. Todos bien vestidos, y él con saco, corbata y ‘jeans, y para acabar, lo ponen de frente por ser el principal. ¡Ay, no!, después no se queje de que mandan a otros a hacer lo que le corresponde a usted porque están mejor vestidos. ¿O será que no hay presupuesto?, no creo, porque lo he visto con outfit decentes.