Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 06/6/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

El que verdaderamente está viviendo en 3D este mundial es el periodista Rony Vargas, tanto así...

Pasión mundialista
Por fin la pega
Señoras unicornios

Pasión mundialista

El que verdaderamente está viviendo en 3D este mundial es el periodista Rony Vargas, tanto así que se hizo su chacalería en la cabeza. Esperemos que no lleve esta pasión tan a lo panameño porque si no, va a llegar en fuego al trabajo y se salva que por su trabajo tiene que ver los partidos porque de otro modo, también le tocaría presentar sus respectivas incapacidades.

Por fin la pega

Ayer hasta que por fin Delia Muñoz logró pegar con el pronóstico del tiempo, después de que su propio compañero Casimiro le hiciera bullying cuando le preguntó sobre cuándo iba a acertar con sus pronósticos. Digo, después de que amaneciera lloviendo, por algún lado tenía que hacerlo, pero se escuchó tan bien que lo que dijera estuviese acorde con la realidad.

Señoras unicornios

Es interesante ver el vestuario de las presentadora de Sin Filtro. Tengo la impresión de que cada día se ponen más coloridas. En serio siento que ya es como una obsesión con estos animales mitológicos. Bueno, mal mal no se les ve, considerando que ya no son unas jovencitas; mis respetos por atreverse a llevar ese carnaval de colores y que la gente las tome en serio.