Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 01/6/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Es comprensible que con el tema de Panamá en el mundial, todos andan con la efervescencia, pero...

¡Corran con el té!
¿Nacionalidad?
¡El avión! ¡el avión!

¡Corran con el té!

Es comprensible que con el tema de Panamá en el mundial, todos andan con la efervescencia, pero por favor, Siria, no olvide cuál es su rol. Informe profesionalmente, por momentos pensé que era Datitos transmitiendo la final de la Champions League. Para la próxima, algo de valeriana o manzanilla para que se relaje. A veces creía que estaba desde las gradas. ¡Contrólese!

¿Nacionalidad?

Estoy por creer que la gente de Esto es Guerra está buscando la manera de nacionalizar a Neka a como dé lugar o que algo anda mal con sus papeles porque la mujer no termina una relación cuando ya le están buscando otra. ¡Lo peor! Ella se presta para este jueguito. Por favor, ya pare el circo que tienen montado con usted y lo que vaya a hacer hágalo calladita.

¡El avión! ¡el avión!

Vamos a echarle la culpa al que escribió Victoriano Vergara para que saliera en el teleprónter porque es la única manera de excusar a Andrea Pérez. ¿Cómo es posible que no sepa el nombre del máximo de máximos de Los Plumas Negras? ¡Mija!, yo sé que usted confía en su talento, pero no está de más que antes de empezar mejor le dé una leída al guion. ¡Quedó bien mal!