Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 31/5/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

No era de extrañarse que Jenia Nenzen estaría reportando desde el juego de Panamá con...

¡Nada raro!
Cambia de chip
¡Sacrilegio!

¡Nada raro!

No era de extrañarse que Jenia Nenzen estaría reportando desde el juego de Panamá con Irlanda del Norte. No está mal que lo haga, pero figura demasiado. ¿Quiere el viajecito a Rusia? Creo que no tenía que ir hasta allá para ganárselo, ya que estos meses ha hecho bastante por ir en ese trip. Deles oportunidad a otros, y usted siga en el noticiero desde el set. ¿Hasta cuándo?

Cambia de chip

A ver si David Samudio o Remón me le dan una copia a Nicolle Ferguson para que cambie la bendita pregunta de siempre. A todo el que entrevista es la misma cosa, debe buscar otras preguntas porque después se queja de que no la dejan hablar en la entrevista. ¡Ojo!, que bastante ha costado la aceptación de las mujeres en esta rama como para que se la dañe.

¡Sacrilegio!

Cómo es posible que a Tu Mañana se le ocurrió poner el sillón en la pista de tartán o cómo fue que se les permitió. Tras que el deportista panameño recibe muy poco, no cuidan lo que les dan. Fue un gran descuido y un muy mal ejemplo que no sepan apreciar lo que les ha costado lograr a los atletas panameños. Para la próxima sean más cautelosos y eviten ese tipo de errores.