Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 30/5/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

La que se desespera a la hora de leer del ‘teleprompter’ es la presentadora Ivette Cordovez.

¡Más práctica!
¡No y no!
¿En serio 29?

¡Más práctica!

La que se desespera a la hora de leer del ‘teleprompter es la presentadora Ivette Cordovez.  ¿Qué le está pasando?, no se ve natural. Se sabe que ustedes leen, pero usted como que no ha aprendido bien la mecánica de leer sin que se note tanto. Hasta se ve como un periquito cada vez que mueve la cabeza mientras está actuando con esta pantalla. ¡Practique más!

¡No y no!

Por favor, no le vuelvan a hacer ese peinado a lo Frida Kahlo a María de los Ángeles, porque no se le veía bien, de todas las emisiones de  Top Chef que venía dando palo con su imagen, en esta se quedaron cortos, ya que ni el vestido la ayudó. No, mija, ya le dije que usted me tiene acostumbrada a verla bien producida, ya no puede bajar de ese nivel. ¡Pilas!

¿En serio 29?

Me he quedado sorprendida de lo mayor que luce -Jackita,  no sé si es el maquillaje que no le está ayudando o es que  las cosas que se está metiendo le están pasando la factura. De unos días para acá la veo como de 10 años más, y solo tiene 29. ¡Santo! Mijita, ya no se ve fresca y reluciente,  no haga más estragos con su rostro, dele aire a esa cara. ¡Ponga un alto!