Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
node1106491
La columna de doña Perla - 29/5/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Comenzó con una muy buena propuesta de humor, pero realmente a la Dezdy, la atención pública le...

  • Ponzoñosa

  • Entretenido

  • Interesante..

Ponzoñosa

Comenzó con una muy buena propuesta de humor, pero realmente a la Dezdy, la atención pública le está causando cortocircuitos . ¡Óyeme! [email protected], para gozar del mal ajeno, ha llegado a un punto en que en vez de gracia, cae mal y cuidado, porque recuerde que todo lo que sube tiene que bajar y más si esa fama es a costilla del mal ajeno. ¡Ojo!

Entretenido

Debo decir que a falta de buenos contenidos “Mamá y Co.” de Gaby Arias ha sabido mantenerse, pero siento que aún le falta proyectarse más, y más ahora con eso de que todas las mamás quieren compartir sus supersecretos y desdichas de la maternidad. Sería bueno tomar en cuenta a otras mamitas menos famosas para que también compartan sus experiencias.

Interesante...

Yo espero que esta nueva propuesta de “El Camerino” de COS no sea solo promoción y al final no llame la atención principalmente la femenina, porque siempre hacen esa gracia, te pintan los contenidos como lo máximo y cuando uno va a verlos se lleva una decepción peor que amorosa y más que ciertas fichas de por sí dan pereza. Esperemos que esta vez no.





node1106491