Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 25/5/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Muy bella se veía Andrea en su presentación. Se lució. ¡Me gustó...! Creo que su fuerte es...

El baile es lo tuyo
Mínimos de mínimos
¡Fatal!

El baile es lo tuyo 

Muy bella se veía Andrea en su presentación. Se lució. ¡Me gustó...! Creo que su fuerte es el baile, más que la televisión. Pero muy feo se vio eso de que no se pudieron contar los likes, tras que la gente no le tiene fe a este tipo de mecánicas, van y se exponen a que la duda y la desconfianza aumenten. Deben tener más cuidado para que todo se dé con claridad. ¡Ojo!

Mínimos de mínimos

Hasta dónde llega la ambición de generar que el dame que te doy ya lo televisan. Pareciera que se quedaran sin contenido que recurren a lo negativo para mantener al público. Y lo peor, la gente como animal para el matadero goza de este tipo de espectáculos bajos. Mijos, ustedes tienen talento, traten de impulsarlo en mejores cosas y no solo en el pleque pleque.

¡Fatal!

No sé si el que los viste no sabe manejar el tipo de cuerpo de la Polla porque no pega en el vestuario que le elige. Parecía un osito cariñosito y más chiquito de lo normal. ¡Dejen el bullying! Desde hace rato se los vengo diciendo, ella se puede ver mejor, solo que quien la viste tiene un talento bien corto o pareciera que le cae mal la Polla, porque es una maldad lo que hace. ¡Pobre Polla!