Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 24/5/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Es increíble que para estar en la televisión en la actualidad debes ser una figura...

¿Y ella qué?
Amor del bueno
Malo, malo, malo

¿Y ella qué?

Es increíble que para estar en la televisión en la actualidad debes ser una figura polémica o tener algún escándalo... si lo haces, entonces, en todos los shows te quieren tener. Para muestra está Katherine Poleth, que nadie sabía de ella, se dio el escándalo con la compañera de trabajo y ahora la veo a cada rato en televisión. Bonito ejemplo para las jovencitas.

Amor del bueno

¡Oye!, una que ha sabido defender su relación ha sido la Gaby Garrido. ¡Sí, señores!... aunque dicen que cualquiera con un novio como el que tiene ahora esta niña lo haría. Sin embargo, debe bajarle un poquito a la rambulería. Mija, ese man ya es suyo, se le ve que está tragado por ella, es más, el amor de Harry con Meghan se queda corto. ¡Pero ojalá dure!

Malo, malo, malo

Pareciera que la gente de la televisión piensa que por ser del medio debe ser inmune, pues no y no... que paguen sus errores, porque hay un montón de jóvenes que los admiran. Mijos, no es aparecer por aparecer, querían ser famosos, entonces, comprendan que con ello llevan una responsabilidad. Se creen los invencibles, bájense de esa nube. ¡Pilas!