La columna de doña Perla - 21/5/18 - 12:00 AM

La columna de doña Perla

Sé que lo he dicho antes, pero es que Delia Muñoz como que no toma consejo. A la hora de...

Que alguien se lo diga...
¡Hay límites!
Demasiado

Que alguien se lo diga... 

Sé que lo he dicho antes, pero es que Delia Muñoz como que no toma consejo. A la hora de dar el pronóstico del tiempo, cree que está echando cualquier cuento, además de que exagera. Pero lo peor que he notado en los últimos días es que para despedirse lo hace tipo Walter Mercado, solo le falta decir que reciban mucha paz... pero también mucho amor....

¡Hay límites! 

El programa Top Chef es muy interesante, sin embargo, en ocasiones no es agradable cómo el chef Pedro Masoliver les habla a los participantes, ya se pasa y siento que raya en la humillación hacia ellos. Esos comentarios le pueden bajar la moral a cualquiera. La idea debe ser impulsarlos a que mejoren, pero no a desmotivarlos con ciertos comentarios. ¡Más tacto!

Demasiado 

Tengo que felicitar al periodista Icard Reyes, hace muy bien su trabajo, se sabe explicar muy bien, pero en lo que sí debe estar ojo es cuando lo maquillan, de verdad se pasan. ¡No se deje, mijo! Véase primero en el espejo, no salga así en pantallas, no deje que le apliquen demasiada base, polvo o lo que le pongan. De verdad se ve horrible. ¡Santo!

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.