Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Siguiente: Amor a la deriva
La columna de doña Perla - 16/5/18 - 12:00 AM

La columna de doña Perla

Si Carolina Dementiev no puede, ¡por favor!, que alguien le ayude para que...

Fatalaza
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
Una pastillita
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
¡Basta!
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>

Fatalaza

Si Carolina Dementiev  no puede, ¡por favor!, que alguien le ayude para que pueda botar, quemar o destruir esos benditos lentes y la espantosa peluca, porque le quedan ¡horrorosos! Mija, usted sabe que es bella y tiene estilo, su cabello con el peinado de mamá se le ve más bonito. Hay días que al verla pienso que se levantó de mal humor o algo le está pasando por cómo se viste.

Una pastillita 

Quedo alterada cada vez que veo a la Wachi. Sigo pensando que su segmento es una pérdida de espacio y tiempo. Tantos temas que  puede desarrollar y aprovechar para llegar a los pocos que ven la Cáscara en estos tiempos, pero ponen a la señora a saltar, buscando que le dé un faracho o es que la llenan de azúcar antes de comenzar. ¡No sean así de malvados!

¡Basta!

No hay más nadie que pueda hacer las coberturas que parecen exclusivas de Jenia Nenzen, deben darles oportunidad a caras nuevas de la TV. Ella puede hacerlo, pero sin  tanto protagonismo. Cualquier viaje relacionado con el papa está la mijita metida. No quiera figurar tanto. Ahora, hasta en el mundial quiere estar metida, ¿será por el viajecito a Rusia?