Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Siguiente: Bienestar
La columna de doña Perla - 14/3/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Debo felicitar a la gente de Hecho en Panamá por integrar a la señora Edilma González, mejor...

Tradicional
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
Artimañas
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
No te dejes
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>

Tradicional 

Debo felicitar a la gente de Hecho en Panamá por integrar a la señora Edilma González, mejor conocida como Mamá Tuty, para el segmento de cocina, ¡se siente tan real! Pero sí les recomiendo que sean más claros con las recetas y el proceso, no me interesa ver al Ñero comiendo. Aunque es bueno también que vean que los hombres pueden ayudar en la cocina.

Artimañas

Decían los de Esto es Guerra que aún no habían mostrado lo suficiente y que debían seguir la línea del programa de la competencia, a ver cuál de sus chicas atrae más por su físico que por su capacidad. Cada día caen más bajo para llamar la atención de los televidentes. Si bajan los números es porque son malos y, claro, bajo estas artimañas, todo lo que sea sexo va a vender.

No te dejes

Ayer quisieron dejar mal a Jermain Cumberbatch en el noticiero al decirle que no estaba mostrando  las áreas que tienen buenas condiciones en la ciudad de Colón y que solo mostraba lo que estaba mal, sin embargo, el joven realizó el recorrido por donde se le había señalado y en efecto todo estaba sin finalizar. Aunque debe ser difícil su posición, pero ¡menos dejarse!