Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 13/3/18 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Para nada me gusta últimamente ver a Delia Muñoz dando el pronóstico del tiempo, demasiado...

¡Exagera!
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
¿Casualidad?
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
Fashion Police
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>

¡Exagera!

Para nada me gusta últimamente ver a Delia Muñoz dando el pronóstico del tiempo, demasiado exagerada y por si fuera poco se enreda. ¡Mija! Antes de comenzar, por favor, lea un poco lo que va a presentar, que la que pasa pena es usted, no el que hace la tarea de buscar semejante información. Un día va a terminar diciendo que va a caer nieve en medio verano. ¡Pilas!

¿Casualidad?

No sé por qué cada vez que veo SerTV para una cobertura especial, el que está de utility es Enrique Arosemena, y no es porque haya malos periodistas, porque he visto otros que lo hacen mejor, pese a no tener la experiencia de la que goza este señor. No sé cuál sea su secreto, pero dejen que otros tengan la oportunidad, y cuidado les ofrecen una mejor cobertura. ¡Ojo!

Fashion Police 

No puede ser que con los años que lleva Kayra Saldaña en TVN se siga vistiendo de esa forma. Mija, busque asesoría para que proyecte mayor profesionalismo, usted también sale en pantalla, debe poner empeño en su imagen, porque si vamos a la voz, aún le falta en locución, a veces suena demasiado aguda. Darse un poco de cariño de vez en cuando no cae mal.