Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 14/8/19 - 12:00 AM

Zulay Rodríguez afirma que información de relación entre la procuradora y Odebrecht proviene de Brasil

Con la información sobre la relación de la procuradora con la constructora brasileña, a esta no le quedará otra opción que renunciar o semeterse a una investigación, aseguró la diputada del PRD.

Procuradora Porcell en la mira. Foto de archivo

La evidencia que comprobaría que la procuradora Kenia Porcell contribuyó a que la firma Odebrecht saliera bien librada, tiene su origen en Brasil.

Recientemente la diputada Zulay Rodríguez lanzó una acusación desde la Asamblea, donde dijo que recibió información sobre la forma en que Porcell "ayudó" a Odebrecht, y ayer agregó que la información no es de fuentes nacionales, sino que proviene de Brasil.

VEA TAMBIÉN: Querellantes en caso Ricardo Martinelli presentarán dos recursos ante la Corte Suprema de Justicia

"Me están mandando pruebas del extranjero, donde se evidencia que ella ayudó a Odebrecht; son pruebas contundentes", adelantó Rodríguez a Panamá América.

La parlamentaria, quien ha sido una crítica de la gestión de la jefa del Ministerio Público, reiteró que está en el proceso de "recabar las pruebas" para luego presentar los recursos pertinentes.

"La información es de tal contundencia que la procuradora Porcell tendría que renunciar, o por lo menos someterse a una investigación seria", dijo.