Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 16/9/19 - 09:45 AM

Video: Sujeto intenta agredir a un policía en San Miguelito, luego de discutir por el pago de una cerveza

Extraoficialmente, se conoció que antes de darse esta acción, el sujeto y el agente de la Policía Nacional sostuvieron una discusión en el Minisuper de la 9 de Enero, en San Miguelito.

Un sujeto intentó herir con un arma blanca a un agente de la Policía Nacional en San Miguelito.
  • Redacción / @PanamaAmerica

El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, informó la mañana de este lunes 16 de septiembre que el sujeto que quedó grabado en video, intentando agredir a un agente en el distrito de San Miguelito, fue aprehendido por las autoridades. 

En un video captado por una cámara de seguridad y que se hizo viral la tarde del domingo 15 de septiembre en las redes sociales, se observa cuando el sujeto intenta herir con un arma blanca (cuchillo) a un agente, que utilizó su vara policial para defender.

A los segundos llegaron al lugar otras unidades de la Policía Nacional para apoyar a su compañero.

El sujeto, como se observa en el video, es detenido por otras personas, antes de tomar la decisión de darse a la fuga.

VER TAMBIÉN: Aumentan cifras de muertos por accidentes de tránsito

Extraoficialmente, se conoció que antes de darse esta acción, el sujeto y el agente de la Policía Nacional sostuvieron una discusión en el Minisuper de la 9 de Enero, en San Miguelito, porque el primero se negaba a cancelar el pago de una cerveza en la caja del establecimiento.

Tras gritar improperios, el ciudadano amenazó a la unidad policial que regresaría al local para ajustar cuentas, como al final lo hizo con un arma punzocortante.

El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes y tendrá que enfrentar cargos de agresión a la unidad por un acto legitimo del cumplimiento de sus funciones", según explicó el comisionado Jorge Miranda, en entrevista a Telemetro Reporta. 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!