Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 15/9/19 - 11:15 AM

Un muerto y un menor de edad herido de bala en El Crisol

La Policía Nacional capturó a tres personas que, supuestamente, están involucradas en este hecho de sangre en El Crisol.

Unidades de la Zona Policial de Rufina Alfaro decomisaron un arma de fuego en El Crisol.
  • Redacción / @PanamaAmerica

La Policía Nacional informó en su cuenta de Twitter que una persona fue asesinada, mientras que un menor de edad resultó herido de bala en horas de la mañana de este domingo 15 de septiembre en El Crisol, en la ciudad de Panamá.

Unidades de la Zona Policial de Rufina Alfaro decomisaron un arma de fuego y capturaron a tres sujetos que pudieran estar involucrados en este hecho de sangre. 

Extraoficialmente, se conoció que la persona que asesinaron, de nombre Leonel Ramos Díaz (26 años), recibió cinco impactos de bala: uno en la parte trasera de la cabeza, uno en el brazo y tres en el pecho.

La víctima fue sorprendida por varios sujetos en una vereda, posteriormente se escucharon detonaciones cerca al Parque Pulida No. 2.

VER TAMBIÉN: Declaran detención provisional a tres de los cuatro chinos implicados en la trata de personas

Por su parte, al infante una bala le rozó la rodilla derecha, por lo que fue trasladado a un hospital para que fuera atendido.

El Ministerio Público adelanta las investigaciones de este caso.

Nota actualizada a las 2:46 p.m. del 15 de septiembre de 2019

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!