Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 09/10/18 - 06:45 PM

Tumbe de drogas habría provocado tiroteo mortal en Paso Canoas

La tarde de este martes 9 de octubre se registró un tiroteo en Paso Canoas.

Tiroteo en Paso Canoas.

Un tiroteo mortal se registró en horas de la tarde de hoy en el sector de Paso Canoas frente a las instalaciones del  Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), sitio que corresponde a Costa Rica.

Según el Comisionado José Domingo Cruz, se trata de dos personas fallecidas que recibieron varios impactos de bala en la Cuesta de Corredores en Punta Arenas, frontera de Costa Rica con Panamá.

Moradores del área escucharon las detonaciones y las unidades policiales hallaron los cuerpos sin vida a unos 800 metros de los tanques de agua del IDAAN.

Cruz indicó que la alerta inicial se dio tras varias detonaciones dentro de un auto.

Según reportes de medios costarricenses, otras personas fueron trasladadas en estado crítico al hospital de Ciudad Neily por los impactos de bala que recibieron. 

Se presume que el hecho se dio por una venganza ante un posible tumbe de drogas y se desconoce si los fallecidos son  panameños.