Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 16/1/19 - 07:45 PM

Tres muertos tras balacera en Arraiján; la policía capturó a un sospechoso

Los tres muertes fueron producto de un intercambio de disparos entre grupos rivales que luchan por el control de la venta de drogas.

Tres muertos tras balacera en Arraiján; la policía capturó a un sospechoso. Foto: Grupo Élite.

Tres personas fallecieron a primeras horas de este miércoles 16 de enero en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Según informes preliminares, los tres ciudadanos murieron tras recibir varios impactos de bala y en medio de un intercambio de disparos con sujetos de una pandilla rival.

El sangriento hecho ocurrió en el sector de Las Cuatro Torres. Extraoficialmente se conoció que la Policía Nacional capturó a un hombre quien presuntamente está vinculado al triple homicidio.

Tras la balacera autoridades policiales y judiciales acordonaron la zona para iniciar las investigaciones.

Hasta el momento no se conoce la identidad de las personas asesinadas ni cuál fue el móvil del crimen.

 

 

Las autoridades especulan que se trata de un ajuste de cuentas entre gurpos que pelean el control de la venta de drogas.

Desaparecido

Por otro lado, la Fiscalía Regional de Panamá Oeste informó que un adolescente de 17 años permenece desaparecido desde octubre del año pasado.

El menor que responde al nombre de Ismael Enrique Tobar estuvo tres meses detenido en un centro para adolescentes.

Cuando salió de aquel sitio de rehabilitación, fue a casa de su madre, pero unas horas después le pidió permiso para ir a la tienda. El chico nunca regresó.