Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 17/12/18 - 01:30 PM

Traslado de Ricardo Martinelli a cita en el Hospital Santo Tomás, no fue tramitada por su equipo legal

En el anuncio posteado por Camacho vía Twitter, señala que este traslado hacia el centro hospitalario público para una cita con la especialidad de Cardiología, es muy extraña.

Ricardo Martinelli.

El vocero del expresidente Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho, informó hoy sobre el traslado de este a una cita de Cardiología en el Hospital Santo  Tomás, pero aseguró que no fue tramitado por su equipo legal.

En el anuncio posteado por Camacho vía Twitter, señala que este traslado hacia el centro hospitalario público para una cita con la especialidad de Cardiología, es muy extraña.

Camacho agregó que al expresidente Martinelli y su familia, les preocupa estos traslados imprevistos, luego de que en ocasión anterior, fue sacado del hospital por escolta policíaca; pese a que la noche anterior había sido internado de urgencias al área coronaria de la sala de Cuidados Intensivos.

VEA TAMBIÉN: Reprimen a docentes de inglés con gas pimienta en David