Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 19/11/19 - 01:30 PM

'Toca nalgas' cumplirá arresto domiciliario y prohibición de uso de redes sociales

Se le formularon cargos por violencia de género y se le impuso medida cautelar de casa por cárcel, además de no poder utilizar celulares ni redes sociales.

La audiencia se realizó a puertas cerradas. Foto de Edwards Santos

El joven que era filmado mientras tocaba los glúteos de mujeres en centros comerciales tendrá medida cautelar de depósito domiciliario (casa por cárcel), además de que se le prohibió el uso artefactos tecnológicos y redes sociales mientras dura la investigación que se le sigue.

Al hombre de 19 años se le formularon cargos por la supuesta comisión de violencia de genero, según estipula el artículo 138A del Código Procesal Penal.

VEA TAMBIÉN: Se evalúa que la Línea 3 del Metro pase por debajo del Canal de Panamá

Según este artículo quien incurra en violencia psicológica mediante uso de amenazas, intimidación, chantaje, persecución o acoso contra una mujer o la obligue a hacer o dejar de hacer, será sancionado con prisión de cinco a ocho años.

La audiencia de imputación de cargos se realizó a puertas cerradas. 

El joven fue aprehendido el pasado domingo en el sector de El Poderoso, en San Miguelito, luego de la publicación de una serie de videos que lo mostraban manoseando a las mujeres y que no fue filmado por su persona.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!