Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 20/6/19 - 12:00 AM

Suspicacia causa intención contra el padre David Cosca

El padre David Cosca había vuelto a la vida pública, el pasado 5 de mayo, durante la celebración de las elecciones generales, cuando asistió a votar al Centro de Convenciones Atlapa.

El sacerdote David Cosca reapareció durante las elecciones del 5 de mayo.

Mucha suspicacia ha generado en la defensa del padre David Cosca, que a estas alturas la fiscalía se salga con una solicitud de imputación de cargos al sacerdote.

"Todos los resultados salieron negativos. No entiendo, me sorprende que la fiscalía a estas alturas salga con la petición de una audiencia para imputar al padre David Cosca", manifestó su abogado, Javier Quintero.

Hoy, a las 4:00 p.m. se estará realizando esta audiencia de control de garantías solicitada por la fiscalía de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, por el asesinato de Eduardo Calderón en un hotel de la localidad, ocurrido el 7 de julio de 2018.

Reaparición

El padre David Cosca  había vuelto a la vida pública, el pasado 5 de mayo, durante la celebración de las elecciones generales, cuando asistió a votar al Centro de Convenciones Atlapa.

En ese entonces, aseguró que había sido librado de este proceso penal y que se preparaba para regresar a su vida sacerdotal.

VEA TAMBIÉN: Juan Carlos Varela se reúne con gente de poco rango en último viaje a los Estados Unidos