Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 16/4/19 - 07:00 AM

Sidney Sitton: Fiscalía en contra de Ricardo Martinelli tiene pánico

El caso “pinchazos” que se le sigue al expresidente Ricardo Martinelli pasó al Sistema Penal Acusatorio, luego de que la Corte Suprema de Justicia declinara su competencia.

Ricardo Martinelli lleva 22 meses preso por el caso "pinchazos".

El abogado del expresidente Ricardo Martinelli, Sidney Sittón, dijo que la Fiscalía está desesperada y que tienen cara de pánico.

Las declaraciones de Sidney Sitton se dieron a su llegada al Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora, donde se reanuda hoy, martes 16 de abril, el juicio oral seguido contra el exmandatario Ricardo Martinelli por el caso pinchazos.

Por su parte, Carlos Carrillo, también del equipo de defensa de Ricardo Martinelli, se refirió a la acción de amparo de garantías presentada por la Fiscalía.

Lamentablemente, lo que ayer se criticaba para la defensa, hoy lo hace el propio Ministerio Público, comentó Carlos Carrillo.

VER TAMBIÉN: José Blandón propone elevar a 150 dólares el programa 120 a los 65

Esto lo que demuestra es que hay que afrontar las cosas con seriedad. Demoramos ocho meses en corregir y que se diera la competencia al SPA (Sistema Penal Acusatorio). Ahora la Fiscalía, desconozco, contra qué resolución u orden que haya tomado el Tribunal de Juicio Oral se dirige, pero esperemos las resoluciones correspondientes, agregó el abogado defensor del exmandatario

El caso pinchazos que se le sigue al expresidente Ricardo Martinelli pasó al Sistema Penal Acusatorio, luego de que la Corte Suprema de Justicia declinara su competencia.

Hoy, desde las 9:00 a.m., se reanudó el juicio oral con la evacuación de pruebas periciales.