Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 11/2/19 - 12:30 PM

Ricardo Martinelli asegura que probará su inocencia y será presidente en el año 2024

En su intervención, el exmandatario manifestó que nadie lo señala directa o indirectamente y que todo esto ha sido fabricado con el único propósito de perjudicarlo políticamente.

El expresidente Ricardo Martinelli reiteró que es inocente.
  • Redacción/ @PanamáAmerica

El expresidente Ricardo Martinelli alegó que va a defenderse y va a pelear sus derechos hasta que pruebe su inocencia, durante la audiencia de apelación por la solicitud de fianza de excarcelación, por el caso de pinchazos telefónicos.

En su intervención, el exmandatario manifestó que nadie lo señala directa o indirectamente y que todo esto ha sido fabricado con el único propósito de perjudicarlo políticamente.

"Yo decidí venir voluntariamente a mi país por cuestiones personales, porque quería afrontar este injusto proceso", indicó Ricardo Martinelli.

El exmandatario reiteró que el es un ser humano y tiene derecho a su salud.

VEA TAMBIÉN Suspenden audiencia contra Guillermo Ferrufino por incapacidad de su abogado defensor

"Les aseguro que soy inocente, yo me merezco una fianza, yo merezco estar en mi casa", agregó.
 
El exdiputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen) dijo que lo que le hagan a él queda de precedente para todos los panameños.

VEA TAMBIÉN Abogados denuncian colapso del Sistema Penal Acusatorio en Panamá

Martinelli concluyó diciendo que va a ser el próximo alcalde de la ciudad capital, diputado y presidente en el año 2024.

El Tribunal Superior de Apelaciones de Panamá decretó un receso hasta las 4:00 p.m. para pronunciarse sobre la solicitud de apelación a la decisión del Juez de Garantías, Justo Vargas.