Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 16/10/19 - 08:30 AM

Ricardo Martinelli: Actuaciones de Kenia Porcell afectan al gobierno y a todo el país

El exmadatario denunció que: Esta Señora ha destruido el país con su odio y resentimiento con su carnal Daniel, les importa poco violar ley , condenar inocentes o lo que sea".

La procuradora Kenia Porcell ha sido denunciada por sus malas actuaciones, no solo contra Ricardo Martinelli sino contra otras personas.

El expresidente Ricardo Martinelli considera que las malas actuaciones de la procuradora Kenia Porcell afectan, al actual gobierno y  al país.

En su cuenta de Twitter el exmandatario indicó: "Aquí me han violado la ley y todos mis derechos inventando todo saltándose el  debido proceso. Como he dicho la Procuradora es una violadora a la ley y ha recibido dinero de Odrebech según Tacla Durán su pelea conmigo es hasta la muerte pero así pierde el pais. Remember Varela".

En en un segundo tuit, Ricardo Martinelli, denunció:  "Esta Señora ha destruido el país con su odio y resentimiento con su carnal Daniel, les importa poco violar ley , condenar inocentes o lo que sea. Los únicos perdedores, el gobierno y el país.Seguiremos siendo más pobres. Gobierno debe verse en espejo de Varela ,eso es lo que quieren?".

Ricardo Martinelli, ha planteado que mientras la procuradora Kenia Porcell se mantenga en el cargo no habrá justicia en el país y ello ahuyenta las inversiones locales y extranjeras en el país.
El exmandatario ha denunciado desde un inicio que se le han violado todos sus derechos y que las intenciones de la procuradora Kenia Porcell es seguir con su persecución, pero que él la enfrentará.

Incluso el tema ya está en instancias internacionales donde Ricardo Martinelli plantea: "Inaudito. Ojalá las Cortes Internacionales actúen porque en las locales para mi no hay ley ni debido proceso. Después nos quejamos cuando los inversionistas no invierten y seguimos todos siendo más pobres".

VEA TAMBIÉN: Gobierno anuncia nuevas medidas de seguridad y un nuevo viceministerio

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!